lunes, 8 de octubre de 2012

Rapvivoros - They are Rappers

 They are rapers, tema extraido del primer disco de Rapvivoros: They are rapers.



Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
Rapvívoros lo parten
cuando tú ni entretienes.
Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
No no no somos como ellos quieren.
(Yeeeeah!)

Tu estilo es una toalla pa secar sudor
Cuéntalos, son 11! Los cojones de Rapvívoros
Cuentan por qué lo dejó, si del fútbol a prisión
vino a vernos en directo ya no canta más hip-hop.
Si tu eres rap yo soy el rey Juan Carlos,
con rastas, con dilatas
¡Con tripa bailando hardcore!
Su grupo suena manco,
su chorba es un encanto,
Su flow! No hay gota que salpique cuando estoy cagando!
Ellos raperos van de reyes
y apartar nos quieren.
Lo nuestro peta su ciudad
y eso no les conviene.
Envidia insana con su orgullo
y con sus ansias pueden
muchos discos y en directo,
al público nos mueven
Tequila pa el caché!
Flipa con estos tres!
Suena disco, buena mierda
el curro del dime piqué (*)
They are the rappers men!
No te equivoques que,
los raperos sois vosotros, yo Rapvívoros vendré!

Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
Rapvívoros lo parten
cuando tú ni entretienes.
Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
No no no somos como ellos quieren.
(Yeeeeah!)

Eso es coser y cantar
Parto bocas al compás
Nena yo no sé bailar
Soy la música y ná más
Dime quién me va a matar
¡Solo hablan pa asustar!
Puedo, te jodo y si fardo mejor que te vayas ya
Vuelve el más capullo del planeta
Ésta es mi maqueta,
sellar de raperos de etiqueta
No hay quién me sorprenda (venga!)
Demuestra tu estilo!
No existe atrevido si no se pone a tiro! (Primo!)
Vengo con más furia que los dedos del Maurinho
Soy el terremoto del vecino! (¡Destruyo!)
MC's me dáis más asco que mi polla cuando voy de P
por eso sois raperos mientras yo soy rapvívoro
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete!
Tu novia es golfa, lo dice la anchura de su ojete!
Deja que se penetre, que le presto el machete! (A dónde vaaas!)
Sangre en la ciudad, esto promete!

Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
Rapvívoros lo parten
cuando tú ni entretienes.
Eh tú! Dime qué coño eres,
un rapper del montón
que vuelve loco a las mujeres
Tú, eh! ¿Qué váis a hacer?
No no no somos como ellos quieren.
(Yeeeeah!)

Si ellos hablan rapper yo bailo baladas,
borracho como un mono con las bambas manchadas
Has visto que antes de subir tenía arcadas,
Pero luego pillo el micro y todos los rappers se cagan!
Así que uno, dos, enciéndelo!
Microphone y quémalo!
Ese soy yo el niño cacho, el hijo del tato y gritan ¡OHH!
Rayas que a ese tipe ¡No!
No lo pares, súbelo!
¿Es el rapero? Písalo!
¿Tú rapeas? WHAT THE FUCK!
Mierda! Esto no es música pa cerdas
Es música pa ver quién da más, suben las cuerdas
Observa! Vengo pa cambiarte la conciencia,
pa que digas ¿yo rapero? no, rapvívoros yeeeeah!
Cuidado que vienen, suben y te entretienen
a gusto en cualquier ritmo como un ciego de ...(*)
dile que me la pele, la .... si viene se van! (*)
Ha llegado el huracán, no les conviene!

Y acompañemos este temazo con un poquito de risas:


Gracias a Fadel Hayoun López.

11 comentarios:

  1. Jajajajaja que buenas las tomas falsas :)))

    " ¡Que me quemo que me quemoooo!!!"

    ResponderEliminar
  2. Ya jajaja y cuando se pone a hablar con el pan en la boca jajajaja

    ResponderEliminar
  3. asi va españa valla panda de payasos o mejor dicho obejas porque todos estan en el rebaño de BOA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de Puta si no te gusta porque visitas esta pagina

      Eliminar
  4. el que ha esrito este no tiene ni idea de rapvivoros en este trozo "los raperos sois vosotros, yo Rapvívoros vendré" en relaidad es"los raperos sois vosotros, yo rapvivoro el Vendrell" que es de donde son;)
    Visca catalunya lliure:))

    ResponderEliminar
  5. no es "su flow ? no hay gota que salpique cuando estoy cagando" es "su flow? la gota que salpica cuando estoy cagando " y como esas hay muchas mas frases mal

    ResponderEliminar
  6. vaya temazooo!!! rapvivoross los mejoresss!!!! y visca catalunyaaaa!!!!! que las faltass dan igual lo que importaa es la musicaaaa.....

    ResponderEliminar
  7. los rapvivoros no se pueden comparar!!!! son alucinantessss y cantan de puta madre!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido a Rap Factory

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Suscríbete a Rap Factory

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¡Recomienda este blog!